Abogados especialistas en Régimen fiscal de las SOCIMI en Tenerife
Abogados especialistas en Régimen fiscal de las SOCIMI en Tenerife Si buscas abogados especialist…
Nuestro equipo de abogados experimentados interviene tanto en el asesoramiento como en el litigio de todas las cuestiones relacionadas con la reestructuración, salvaguarda, adquisición y venta de PYMES y empresas de todo tamaño en crisis.
Un saber hacer multidisciplinar
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de departamentos de la firma (derecho societario, derecho laboral, derecho ambiental, etc.) con el fin de ofrecer a nuestros clientes un apoyo completo en todas las etapas de sus operaciones de reestructuración o reorganización.
Nuestros abogados representan a acreedores o deudores y son designados regularmente como administradores judiciales.
Trabajan con empresas nacionales y extranjeras en todos los sectores de la industria.
Abogados especialistas en Régimen fiscal de las SOCIMI en Tenerife Si buscas abogados especialist…
Con motivo de la decisión de suprimir el uso obligatorio de las mascarillas en interiores, la emisor…
Reclamaciones aaerolíneas enTenerifeAdrián Plasencia es tu abogado especialistaen reclamaciones a ae…
En una determinada etapa de su vida, una empresa puede encontrarse en una situación de crisis, especialmente en términos de flujo de caja. Es entonces cuando es más útil hablar de reestructuración empresarial.
Pretende esencialmente reducir costos y colocar a la empresa en una dinámica de eficiencia. Representa una alternativa tanto para empresas en dificultad financiera como en situación de crecimiento.
Se basa en la reorganización de la estructura económica mediante la adaptación de la empresa a las exigencias del mercado. También está buscando soluciones jurídicas para solucionar los problemas de tesorería a través del procedimiento de salvaguardia y colectivo.
La efectividad de los arreglos de reestructuración corporativa depende de la habilidad y profesionalismo de los abogados y contadores. Una franca colaboración de los directivos y empleados de dicha empresa es fundamental para la salida de la crisis