• 689446450
  • adrianplasenciacastilla@gmail.com

Reclamación de impagos en Tenerife

Nuestro servicio de Reclamación de impagos en Tenerife pretende recuperar esa cantidad económica que te deben y que no has conseguido recuperar aún. RECLAMA AHORA. Te sorprenderá lo que cambia la actitud de un moroso cuando es tu abogado quien le requiere el pago de su deuda

HAZ TU CONSULTA

Es tu dinero ¡RECLAMA!

Si no pones una reclamación de una cantidad que te deben en manos de un abogado, es casi imposible que según qué personas te paguen por las buenas. Déjalo en mis manos. COMPRUEBA QUE EN LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CASOS NO NECESITAREMOS IR A JUICIO. En una fase amistosa lo resolveremos en poco tiempo.

Más información

Reclamación de impagos en Tenerife

SI NO RECLAMAS, REDUCES MUCHÍSIMO TU POSIBILIDAD DE ÉXITO EN EL COBRO

Nuestro servicio de reclamación de impagos en Tenerife, pretende ayudar a aquellas personas que no pueden cobrar una cantidad que les adeudan. Gracias a nuestra experiencia sabemos que uno de los problemas principales es no reclamar en tiempo y forma por diversas razones. Es importante que agotemos la vía amistosa lo cual significa que debes interpelar a tu deudor para instarle a que te pague la cantidad que te debe. Insistir en el propósito es parte de tu derecho.

Sin embargo llega un momento en que no te dan respuesta o es negativa, hay diferentes aplazamientos, fechas de vencimiento y promesas renovadas que sin embargo no se materializan nunca. Cuando el problema encalla en esta situación lo mejor es tomar cartas en el asunto, poniéndolo en manos de un abogado especializado reclamación de impagos en Tenerife. A continuación te vamos a anotar las claves prácticas para proceder si estás teniendo problemas para cobrar una cantidad que se te debe.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

Abogado de Reclamación de Impagos en Tenerife

EL PROCESO PARA RECLAMAR UN IMPAGO EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA TENERIFE

NO AGOTAR PLAZOS

No demores tu decisión de reclamar. Existe un plazo. Cuanto más lo dejas, más posibilidades tiene tu moroso de ver prescribir su deuda:

El plazo para reclamar una factura impagada va a variar en función de quién sea el deudor.

Dicho plazo es de 5 años si el deudor es una empresa o profesional. Si el deudor es un particular el plazo es de 3 años y si es la Administración pública tiene un plazo de 4 años.

Cumplidos éstos, la deuda prescribe.

RECLAMACIÓN AMISTOSA

Antes de poner el caso en el tribunal tienes que agotar la vía amistosa. Esto no alude a tus mensajes solicitando el pago sino a una instancia formal. Como especialistas en una primera fase enviamos un burofax reclamando el pago de la deuda. De ese modo podemos probar en una posterior fase judicial que intentamos cobrar de manera amistosa y que esa persona recibió nuestra carta. Normalmente en la mayoría de los casos el deudor al recibir el buró fax desde un despacho jurídico entiende que vas en serio Y abona la factura en este momento.

RECLAMACIÓN JUDICIAL

La reclamación judicial es la última vía y como te hemos dicho en varias ocasiones no solemos necesitarla porque la reclamación anterior (desde un despacho de abogados) es un aviso lo suficientemente contundente para el moroso que atisbando la cobertura jurídica de que te has previsto ve más probable la judicialización de tu reclamación Y un aumento del coste para el en forma de costas, intereses de demora etc.


Recupera tu dinero. Te pertenece

Reclamación por impago en Tenerife

Tienes derecho a cobrar

Cómo reclamar un impago en Tenerife

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

Nuestro servicio es ágil y eficaz. Empezaremos por una serie secuenciada de pasos que buscan llegar al éxito (tu cobranza) lo antes posible.

  • Comunicar directamente con el deudor de forma inmediata (burofax)
  • Informarle acerca del incumplimiento de sus responsabilidades
  • Solicitar la cancelación de sus deudas
  • Establecer un plazo máximo de pago, (así podemos ahorrar tiempo y dinero)

Si no nos contesta favorablemente, o no cumple el plazo de vencimiento, entonces emprendemos la vía judicial con toda esta documentación de haber actuado de buena fe y las sucesivas faltas del moroso.

Abogado especialista en reclamación de impagos en Tenerife

Abogados para Reclamación de Deudas en Tenerife

Abogados Reclamación Deudas Tenerife. Especialistas Cobro deudas e impagados. Extrajudicial y Judicial. Cobro de morosos en Tenerife.

Reclamación Impagados Judiciales Tenerife

UN ABOGADO CERCANO A TI Y A TUS PROBLEMAS. EN NUESTRO DESPACHO NO ERES UN NÚMERO DE EXPEDIENTE, SINO UN CLIENTE

Especialista en Cobro de Deudas en San Cristóbal de la Laguna Tenerife

Nuestro despacho no es solo una destacada firma de abogados de recuperación de deuda en San Cristóbal de la Laguna. Somos un bufete de abogados de servicio completo especializado en las prácticas de resolución alternativa de conflictos, reestructuración de deudas, cobro de deudas (recuperación de deudas) e insolvencia. Nuestro punto distintivo es que trabajamos con un trato muy próximo al cliente, haciéndole partícipe del proceso.

En su mayoría, resolvemos disputas entre partes contratantes una de las cuales viola los artículos del contrato, no paga los servicios o debate los términos de entrega de los bienes, independientemente de la ubicación del deudor. Si te deben una cantidad, somos tu mejor aliado.

Cobro de deudas amistoso en Tenerife

Nuestro trabajo en esta área de práctica incluye:

¿Crees que puede interesar a tus contactos? Comparte