• 689446450
  • adrianplasenciacastilla@gmail.com

Mi inquilino no me paga el alquiler

Somos Abogados expertos en Alquileres en Tenerife. Especialistas en desahucio de inquilinos por incobro del alquiler. Te ayudamos a cobrar la cantidad que te adeudan e incluso a recuperar tu vivienda en Tenerife

CONSULTA AHORA MISMO

Mi casero no cumple con sus obligaciones

Como Abogados expertos en Alquileres en Tenerife, también asistimos a los inquilinos cuando no se sienten atendidos en sus solicitudes como parte contratante. Ponte en contacto con tus abogados y te ayudarán a reconvenir tu situación de alquiler

INFÓRMATE AHORA MISMO

Abogados expertos en Alquileres en Tenerife

Abogados para reclamar impagos de renta de alquiler en Tenerife

Si tu inquilino no te abona el pago de las rentas, podemos actuar de inmediato en tu favor. No dejes crecer el problema dilatando la decisión. Ponte en contacto ahora mismo con nosotros.

Abogados expertos en desahucio de inquilinos en Tenerife

Somos abogados especialistas en Desahucio de Inquilinos en Tenerife y te contaré todo lo que debes saber para recuperar tu vivienda. Consulta e infórmate.  Desahucios de inquilinos por impago de alquiler

Abogados expertos en contratos de alquiler en Tenerife

El contrato de alquiler, bien elaborado es el camino más corto hacia el éxito en la relación arrendatario-arrendador. Podemos ayudarte a resolver tus problemas de manera anticipada: la prevención es lo mejor.

Consultas sobre contratos de alquiler en Tenerife  689446450

Abogados especialistas en desahucio de inquilinos en Tenerife

Si tu inquilino no te paga, sabemos cómo actuar. Los abogados de nuestro despacho son especialistas en el desahucio express, es decir, son abogados de desahucios. Somos especialistas en arrendamientos urbanos con sede en Tenerife. Somos expertos en desahucios. Llevamos años ayudando a los arrendadores a recuperar su propiedad. También trabajamos desahucios por precario. Recuerda igualmente que somos especialistas en Derecho Inmobiliario y podemos ayudarte con todos los aspectos de tu patrimonio inmobiliario, fiscalidad e inversión.

Haz tu consulta
abogado para inquilinos en Tenerife

Abogado para inquilinos en Tenerife

Me llamo Adrián y estoy aquí para ayudarte. Como abogado especializado en arrendamientos en Tenerife, ayudo a propietarios y a inquilinos a resolver sus problemas derivados de su relación. Sé, que la mayoría de despachos se enfocan solamente en los derechos del propietario (cuando el inquilino no le abona sus cuotas) y dejan de lado la asistencia al inquilino. Sin embargo, en muchas ocasiones el inquilino tiene que lidiar con propietarios que no cumplen las condiciones, no se hacen cargo de las averías etc.

Tú también puedes reclamar el respeto de tus derechos y estoy aquí para ayudarte. En mi firma, especializada en Derecho Inmobiliario, no miramos quién es nuestro cliente (si propietario o inquilino) sino cuáles son sus derechos y les ayudamos a hacerlos valer tanto si es propietario como si es inquilino.

Abogados expertos en Alquileres en Tenerife

Abogados expertos en Alquileres en Tenerife

En mi firma, especializada en Derecho Inmobiliario, no miramos quién es nuestro cliente (si propietario o inquilino) sino cuáles son sus derechos y les ayudamos a hacerlos valer tanto si es propietario como si es inquilino.

Especialistas en Contratos de alquiler en Tenerife

Si buscas Especialistas en Contratos de alquiler en Tenerife, en nuestro despacho los vas a encontrar. Un contrato de alquiler que vele por tus intereses es la mejor inversión posible. Ahorrarás problemas en el futuro.


Desahucio de inquilinos por impago en Tenerife

Qué es el Desahucio por impago

El desahucio por impago es un proceso legal que se iniciará y ejecutará en el momento en que el arrendatario no cumple con los pagos del alquiler que vienen estipulados en su contrato de arrendamiento. También, cuando el arrendador (propietario) de un inmueble no abona las mensualidades de la hipoteca que exista sobre ese inmueble.

¿Cuándo se puede desahuciar a un inquilino por impago?

Si el inquilino no devuelve las llaves voluntariamente (tras una sentencia que así lo dicta) se procede al lanzamiento. Dicho Lanzamiento es el acto por el que un juez retira de manera ejecutiva el uso de la vivienda (o del local, en su caso) al inquilino y se lo devuelve al propietario o arrendador

¿Cuánto tiempo se tarda en echar a un inquilino que no paga?

La media del proceso está en seis meses. Ten esta cifra de manera aproximada, porque hay veces en que se tarda algo más y otras —las que menos— en las que se pueden acortar los plazos.
Lo que sí es prudente, es aconsejarte que no dilates el problema. Cuando notes un retraso, consúltanos

¿Cómo funciona un juicio de desahucio en Tenerife?

Cuando presentamos la demanda de desahucio, a renglón seguido el juzgado se comunicará con el inquilino para la citación. En esa misma comunicación se le indicará ya la fecha de lanzamiento (que te hemos explicado en el bloque de la fila anterior).

¿Qué puedo hacer si mi inquilino no me paga el alquiler en Tenerife?

Tanto si se trata de un alquiler de vivienda como de local, el arrendador que no está recibiendo el pago de sus rentas tiene varias opciones:
Demanda de desahucio para recuperar su propiedad, reclamación de cantidades pendientes o ambas a la vez

Desahucio por precario en Tenerife. Qué es un desahucio por precario

Tal vez no sepas qué es un desahucio por precario, pero tal vez lo estés necesitando ¿Has prestado una vivienda de forma gratuita a otra persona y ahora no quiere marcharse? Un desahucio por precario se inicia ante la negativa a devolverlo cuándo el propietario quiere recuperarlo.

Contratos de arrendamientos en Tenerife

Nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario y alquileres cuentan con una formación específica para asesorarte en todo tipo de procedimientos de arrendamientos. A la hora de alquilar una vivienda, hay que tener cuidado con el contrato (que marcará las condiciones), y un abogado especialista en alquiler en Tenerife te será de gran ayuda. Los problemas de arrendamiento suelen empezar con el alquiler. No lo descuides.

Abogados para inquilinos en Tenerife

Aunque hemos hablado mucho del desahucio, impago de rentas etc. los inquilinos de viviendas también necesitan abogados que hagan valer sus derechos.
En Adrián Abogados, en tanto que expertos en Ley de Arrendamientos Urbanos, podemos ayudar indistintamente a propietarios o inquilinos, pues la ley contempla derechos y obligaciones para ambos actores y firmantes del contrato de arrendamiento.

Abogados expertos en Alquileres en Tenerife

Somos abogados expertos en alquiler en Tenerife, tanto en favor de propietarios como de inquilinos. La ley de arrendamientos urbanos establece Derechos y Obligaciones para ambos y ambos, por tanto, merecen ser atendidos

¿Crees que puede interesar a tus contactos? Comparte